Conoce nuestro estudio

Un estudio con más de 8 años de experiencia en Poblenou.

Trabajamos para conseguir un equilibrio entre el bienestar físico y mental.
Nuestro método de enseñanza es único en España, en cada sesión sentirás un mayor control de tu cuerpo, logrando así una mejora en la calidad de vida y disminución de cualquier dolencia que se tengas.

Especialistas en el Método Pilates

Trabajamos para conseguir un equilibrio entre el bienestar físico y mental, mejorando la calidad de vida. El éxito de nuestro trabajo se basa en brindar herramientas a nuestros alumnos, para que tomen conciencia de su cuerpo y lograr así una autonomía en sus movimientos.

Nuestra enseñanza del Método Pilates está encaminada por la vía pedagógica. Teniendo en cuenta que cada persona es un pequeño universo, en nuestro centro trabajamos con un máximo de 5 personas, para ofrecerles a cada uno de ellos una atención casi personaliza.

Para garantizar que se lleguen a cumplir los objetivos planteados a corto y largo plazo, contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados.

Todo esto lo llevamos a cabo en un ambiente agradable y confortable. Les invitamos a que conozcan nuestro centro y nuestra forma de trabajo.

SOLICITA INFORMACIÓN

Nuestra metodología de enseñanza

En cada sesión sentirás un mayor control de tu cuerpo, logrando así una mejora en la calidad de vida.

Pilates Embarazadas y Post Parto

Se realizan ejercicios destinados a recuperar la firmeza de la zona abdominal y del suelo pélvico, a la vez que logramos un acondicionamiento físico en general.

Pilates para deportistas de alto rendimiento

Nos centramos en incrementar el potencial físico y mental de cada deportista, realizando ejercicios adaptados a cada disciplina.

Pilates para adolescentes

A través de los ejercicios del método, se proporciona al adolescente herramientas para que asimile los cambios físicos y psíquicos naturales de la edad. El alumno aumentará la confianza en sí mismo, logrará autodisciplina y corregirá malos hábitos posturales.

Pilates 3ª edad

El trabajo que realizamos para trabajar con personas de la tercera edad, es sobre distintas superficie, para su máximo beneficio. Trabajamos movilidad articula, flexibilidad, fuerza muscular e indirectamente trabajamos la mente para poder realizar todos los ejercicios de forma correcta.

¿Quieres tener Trabajadores saludables?

Descubre el Pilates para empresas

Más Info

El equipo

de MonPilates

Conoce a nuestras profesionales.

María Soledad Delgado

Directora y Monitora de Monpilates

Me apasiona ayudar al las personas a mejorar su calidad de vida. No me cansaré nunca de aprender. Cada alumno que entra a mi centro es una fuente de aprendizaje constante, cada cuerpo es un universo y estoy agradecida que podamos enriquecernos mutuamente.... Amo lo que hago e intento trasmitirlo.

Nacida en Buenos Aires 1980, Argentina. Desde los 6 años hasta los 15 años se dedicó al Patinaje Artístico sobre ruedas. En el 2003 finalizó la carrera de Educación Física en el Prestigioso Instituto Dr. Enrique Romero Brest, Argentina.

Dedicada a la enseñanza del método pilates desde hace más de 10 años. Formada por los mejores maestros del método Pilates. Cursando el PMMP con Lolita San Miguel, discípula de la única alumna viva certificada por Joseph Pilates, quién sólo cuenta con 100 discípulos en todo el mundo. Certificada por 'Pilates Method Alliance' (PMA) desde el 2008.

Soledad Delgado actualmente dirige el Centro Monpilates ubicado en Poblenou de Barcelona. También es quiromasajista titulada desde 2009.

Ana Paula Milanesio

Profesional del Pilates de MonPilate

Me apasiona transmitir mi experiencia en la educación del cuerpo y a la vez aprender de los alumnos en clase. Cuando el cuerpo y la mente están en equilibrio el movimiento se vuelve preciso y eficiente.

Ana Paula Milanesio, profesora nacional de educación física por el INEF N1, Dr. Enrique Romer Brest), certificada en Pilates Mat Argentina/Italia desde el año 2008.

Ana Paula Milanesio además es instructora de zumba-Zin Member (Zumba Instructor Networ) y bailarina profesional. Es gimnasta, especialista en rítmica, orgullosa de representar a la selección nacional argentina en competiciones internacionales.

Ha sido formadora en danza, expresión corporal y coreografía en centros educativos y clubes deportivos.

Como personal trainer ha desarrollado con éxito planes de entrenamiento adaptado a necesidades particulares. Su formación la ha llevado a colaborar para Disney Company en Argentina, Perú y Chile.

Vero Gaitán

Profesional del Pilates

Verónica Gaitán, certificada en Universal Pilates System (PMA) acreditación y con formación de grado medio en danza clásica.

Directora del Centro de Pilates TotPilatesValh.

Vero Gaitan está, además, acreditada internacionalmente en el método Feldenkrais Barcelona

María Soledad Delgado

Directora y Monitora de Monpilates

La directora de MonPilates

“Me apasiona ayudar al las personas a mejorar su calidad de vida. No me cansaré nunca de aprender. Cada alumno que entra a mi centro es una fuente de aprendizaje constante, cada cuerpo es un universo y estoy agradecida que podamos enriquecernos mutuamente… Amo lo que hago e intento trasmitirlo.”

Consulta nuestras Tarifas y Horarios

Dónde estamos

Puedes encontrarnos en el corazón de Poblenou (Barcelona), calle Llacuna 114/116 bajos.

Comienza a sentirte mejor Ponte en contacto